PROYECTOS DE TERAPIA

Gracias al vínculo cognitivo emocional que se produce a lo largo de nuestras sesiones de terapia entre los usuarios y nuestros perros de terapia, realizamos proyectos destinados a lograr una mejora física, psíquica, cognitiva, social,  o lúdica entre los usuarios participantes.

PROYECTOS DE ASISTENCIA​

Desde la asociación, seleccionamos, entrenemos y preparamos perros, cuya finalidad es convertirlos en futuros perros de asistencia, cuya intervención será vital para mejorar la calidad de vida de las personas a las que se destinan.

PROYECTOS

PROYECTOS DE EDUCACIÓN

La educación asistida con perros, va en enfocada a colegios y otros centros, en los que utilizamos nuestros perros como atractiva herramienta educativa y de concienciación de niños y jóvenes.

PROYECTOS DE ANIMACIÓN

La animación asistida con animales es una manera muy divertida, original y llamativa de realizar actividades grupales y de animación sociocultural con asociaciones y otros colectivos.

PROYECTOS DE FORMACIÓN

Realizamos actividades formativas, cursos y seminarios sobre el mundo del perro; además de cursos de obediencia canina, siempre desde el respeto y amor por los animales. 

 

OTROS PROYECTOS

La intervención asistida con perros se puede aplicar a distintos campos y actividades que realizamos de modo complementario.

Colabora:
Síguenos en las redes sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now