Contamos con un programa de voluntariado, para aquellas personas que quieran ayudar a alcanzar nuestros objetivos y a fundir nuestra labor.

Educadores caninos, especialistas en el campo de la educación, psicólogos, pedagogos, etc, o simplemente cualquier persona que de manera altruista y vocacional quiera colaborar de un modo u otro con la asociación, participando en algunos de nuestros programas.

Si quieres participar y colaborar con nuestra Asociación, no dudes en contactar con nosotros y formar parte de esta familia. Todo el mundo es bienvenido.

Para aquellas empresas preocupadas por las personas y colectivos mas vulnerables, y sensibilizadas con la importante labor social que realizamos en nuestra asociación, ofrecemos la opción, de poder  patrocinarnos de algún modo, realizando un "Convenio Colaborador" con ellos.

Como Asociación oficialmente registrada, las empresas patrocinadoras y colaboradoras, se podrán desgravar, según la ley vigente una parte de sus aportaciones y donaciones a la Asociación.

Pudiendo hacer uso de nuestro anagrama, y difusión de los programas que gracias a ellos realizamos.

Anualmente presentamos de modo transparente una Memoria de Actividades, y cuentas de la asociación.

Como Colaborar:

VOLUNTARIOS

Somos una asociación sin ánimo de lucro, de reciente creación,  que apenas recibimos ayudas públicas, ni contamos con demasiados medios económicos, ni materiales, para realizar nuestra labor.

Es por ello, que si no puedes colaborar presencialmente como Voluntario, otro modo de poder ayudarnos, es mediante alguna aportación de material necesario, servicio o donativo económico que pueda sufragar nuestras necesidades para seguir adelante con nuestros proyectos.

DONACIONES

PATROCINADORES